miércoles, 26 de noviembre de 2014

*3,2,1 PUENTE LICENCIAS


3º IDEAS

  • Es un permiso para hacer algo.
  • Es como una autorización que da derecho o no.
  • Si no cumples licencias te puedes meter en serios problemas.
2º preguntas

Las dos preguntas que me hago sobre las licencias son:
  • -¿Desde cuando existen las licencias?
  • -¿Quién creó las licencias?

3ºMetáfora


DESPUÉS DE LA RUTINA DE PENSAMIENTO...

Las tres ideas que tengo sobre el tema de las licencias son casi las mismas que las de antes;pienso que es un permiso o una autorización que te dan para algo que puedes o no hacer.Hay tipos de licencias.
Y por último que las licencias ayudan a los creadores.

Las preguntas que tengo sobre las licencias son:
  • ¿Se pueden modificar o cambiar las condiciones de las licencias?
  • ¿Cómo son de importantes las licencias?
-Metáfora
------------------------------------------------------------------------------------------------->

Hemos hecho una rutina de pensamiento sobre las licencias de "Creative commons".Lo he hecho de forma que primero tenía que redactar las tres ideas principales que tengo sobre las licencias,también las preguntas que me surgieron y la metáfora sobre las licencias.
He aprendido que e una licencia; son varias licencias de copyright que fueron publicadas el 16 de diciembre del 2.002.
Lo que más me ha costado ha sido cuando tuve que dibujar mi propia metáfora ya que no sabía que dibujar.Si salió como esperaba ya que me pareció fácil.
Si tuviera que volver a repetirlo no cambiaría nada ya que el resultado fue bueno.Y por último el momento que destacaría de todo el proceso fue cuando tuve que ponerle licencia ami página,me pareció divertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario