sábado, 13 de junio de 2015

*FINAL DE CURSO-RESUMEN DEL AÑO:(

En esta última entrada os voy a explicar el resumen de todo el curso 2014-2015 de Tecnología.
Empezaré nombrando todos los proyectos que destaco a realizados durante el año, después comentaré sobre los proyectos...
Y claramente da pena porque al ser la despedida y saber cuánto hemos hecho todos juntos y bueno decir que con esta entrada me despido y que ha sido un placer haber compartido una año más con todos mis compañeros.
¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO!



*****************************************************************************
1º-Lo primero que hicimos una entrada en la que había que hacer una presentación sobre tecnología, esta entrada no la tomo en cuenta ya que no la tomo en cuenta como "proyecto"

2º-INSKAPE:El primer proyecto que realizamos fue crear un logotipo utilizando la herramienta de "Inskape en la cual cada uno tenía que diseñar un boceto sobre su logotipo.Y claramente aprendimos a utilizar Inskape.
Este proyecto estuvo bien ya que me gustó la idea de diseñar tu propio logotipo como tu quisieras.

















3º-3, 2, 1 PUENTE:en esta entrada lo único que teníamos que hacer era escribir tres ideas sobre "internet", dos preguntas y una metáfora sobre "internet".Esta entrada la verdad no me pareció interesante.


4º-POP ART: Esta es una de las mejores entradas para mí ya que me encantó utilizar "Gimp" y tener que escoger una imagen que queramos y modificarla cambiándola de colores.Creo que para mí una de las mejores entrada porque a parte de interesante me pareció muy entretenido y divertido.Esta si que se la recomiendo a algún compañero.



5º-BANNER: En esta entrada teníamos que modificar el título de nuestro blog. También estuvo bien lo de tener que diseñarlo ya que tenías que encontrar un tipo de letra que te gustara para el título...
Estuvo bien también se la recomendaría a un compañero.



6º-FREE CAD: En esta entrada hicimos un gran proyecto ya que utilizando "Fee Cad" teníamos que crear distintas cosas con los vídeos de un youtuber. Este proyecto no me llamó mucho la atención ya que me parecía un poco complicado y aburrido tener que hacer tantas cosas.
Este proyecto no se lo recomendaría a un compañero.

7º-3, 2, 1 PUENTE LICENCIAS:En esta entrada lo que había que hacer era escribir tres ideas sobre las licencias , dos preguntas y una metáfora.
Y crear nuestro propio "creative commons".No me pareció interesante esta entrada.



8º-PLÁTICOS-PREZI: En esta entrada de forma grupal tuvimos que hacer una presentación sobre los plásticos(definición, lo más importante...).La verdad no le vi mucho sentido a esta entrada así que no se la recomendaría a un compañero.












9º-MINIEMPRESAS IMPRESORA 3D: En esta entrada de forma grupal tuvimos que crear un producto para luego poder imprimirlo en una impresora 3D y después venderlo.
Nosotros creamos una hucha llamada "LA HUCHA CHUCHA".Este proyecto si se lo recomendaría a un compañero.Estuvo bien.





10º-FUNCIONES-HOJA DE CÁLCULO:En esta entrada tuvimos que crear unas gráficas con nuestros datos:nuestra edad el día de nuestro cumpleaños y el mes de nuestro cumpleaños.Este es uno de los peores proyectos que hemos hecho, no me gustó nada ya que era muy aburrido.No se lo recomendaría a un compañero.



11º-ROBÓTICA:En esta entrada tuvimos que hacer 5 ejercicios con un circuito, lo hicimos de forma grupal.Aprendimos a:

  • Encender y apagar un LED
  • El LED RGB
  • Jugar con un LED y un pulsador
  • El semáforo
  • El sensor LDR (nunca lo acabamos )

Este proyecto de Robótica no me gustó nada ya que nunca me llamó la atención, no se lo recomendaría a un compañero.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>

  • ¿Qué aspectos cambiaría de las asignatura?
Los aspectos que cambiaría sobre la asignatura serían: no haber realizado algunos proyectos como el tema de los "plásticos" o el de las "funciones" creó que esos dos temas no tuvieron mucho que ver.
Y nada más.

  • ¿Qué se podría hacer para mejorar?

Loo que se podría para mejorar seía,pues que me hubiera gustado ir al taller ya que me hubiera gustado hacer proyectos en los cuales hubiéramos construido cosas como en primero de la E.S.O.


MUCHAS GRACIAS Y ADIÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario