viernes, 17 de octubre de 2014

*BANNER

En esta entrada he desarrollado el tema del "Banner" con el resultado de modificar el título de mi blog.

Lo primero que hay es hacer es la captura del título de mi blog.Con esto vamos a hacer el Banner y vamos a mejorarlo.



 
Después entra en Inskape y le damos a la opción de "Propiedades del documento" y se ponen las medidas correctamente.
3º A continuación lo que hay que hacer es coger la fuente que has elegido para modificarla.Para eso tienes que entrar a la página de "ªDafont.com" y eliges la letra que más te guste para que la utilices.
La letra que yo elegí fue la de "Loki Cola".Y pones en la opción de buscar el tipo de letras, buscas la letra que elegiste en la página de Dafont.com


4º Después lo modificas,de la forma que lo puedes difuminar,le das color,haces las letras más grandes o más pequeñas...Como tú quieras...



5º Después se abre el "Gimp"y con él se pone el fondo del título y se guarda la imagen de tu logotipo y se pone al lado del título,tienes que escalar el logotipo para ponerlo al lado del título para que quede concuerde.

6º Finalmente entra en tu blog y vas a la opción de diseño y allí la cambias.


                       AL FINAL TIENE QUE QUEDARTE ASÍ.


 


--------------------------------------------------------------------------------------------------->
Lo que he hecho es una entrada sobre el "Banner" en el cual lo que teníamos que hacer es modificar el título del blogger.Lo he hecho de forma que me han ayudado mis compañeros y con las indicaciones de videos.
He aprendido a utilizar mucho mejor el "Gimp" y el "Inskape".Lo que más me ha costado ha sido cuando he tenido que buscar el tipo de la letra y exportarlo al "Inskape".Y sí salió como esperaba,yo creo que mejor porque al principio,no estaba muy segura de como quería el título.
Yo creo que no cambiaría nada ,porque me ha quedado todo bien.
El momento que destacaría sería cuando tuve que empezar a decorar las letras y modificarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario