viernes, 10 de octubre de 2014

*POP ART

En esta entrada voy a explicar el nuevo proyecto que hemos hecho.Se trata del gráfico llamado"Gimp". 
El Gimp es un gráfico que sirve para retocar las imágenes u otro tipo de cosas.Entonces lo que hemos hecho  ha sido elegir una imagen y con ella le pondremos otro tipo de colores.


1º-Lo primero que hay que hacer es elegir la imagen en "compfight".La imagen que yo elegí fue.
Me  gustó mucho esta imagen ya que me parecía muy original,asi que la elegí.
Además pienso que esta imagen está muy bien para utilizarla para saturación...




2º-Lo primero que hay que hacer es abrir el Gimp,después doy la opción en archivo y subo la foto elegida.Y pongo la opción en imagen y ajusto el tamaño del lienzo.






3º-Después de haber escalado la imagen se pincha el opción de capa y se duplica para que te salga otra igual.Así la tienes que duplicar tres veces más hasta que te quede al final cuatro imágenes.Las colocas de forma que haya dos imágenes arriba y dos abajo.




4º-Luego se da en la opción de colores y  le das después a la opción de colores y saturación y empiezas a jugar con el tono,la saturación.
























5º-Luego seleccionas las otras tres imágenes en capas y vuelves a repetir el proceso tres veces más. Así hasta que las cuatro imagen tengas distintos colores.
Así que el resultado de las cuatro imágenes en una misma.


------------------------------------------------------------------------------------------------------->

En este trabajo lo que he hecho es hacer un trabajo con el gráfico de "Gimp".En el cual hay que duplicar imágenes de distintos colores para que cada imagen tenga un color diferente.
Lo he hecho de manera que he estado escuchando al profe y me han ayudado mis compañeros.
He aprendido a utilizar esta herramienta que además me gusta más que el "Inskape" ya que lo sé utilizar mucho mucho mejor.Lo que más me ha costado ha sido  cuando he tenido que ajustar el tamaño del lienzo y de más...
A mí personalmente si me salió como esperaba,y creo que mejor de lo que me imaginaba ya que  no tenía muy claro lo que tenía que hacer.
Si tuviera que volver a repetirlo no cambiaría nada.
El momento que destacaría es cuando le ponía color a cada imagen ya que me gusta mucho retocar las cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario