viernes, 3 de octubre de 2014

*PASOS A SEGUIR EN "INSKAPE"


En este apartado voy a explicar como he hecho mi logotipo.Me costó al principio,pero al final me salió bien; creo...



1º-BOCETO : Pues al principio hice un boceto,pero no me convenció mucho.ya que se veía muy complejo de hacer.Y bueno empecé a mezclar colores,tonos...



2º-GRÁFICO UTILIZADO: es programa que utilicé para hacer el logotipo.El gráfico que utilizamos fue"Inskape".

"Inskape es un editor gráficos vectoriales profesional para Windows, Mac y Linux.






















-CÓMO SE EMPIEZA:Lo que hice 
fue en la herramienta de capas añadí capas.
Y empecé a trazar líneas y formé
la letra "k".Para trazar líneas 
puse la opción de"dibujar curvas béizer y líneas rectas.





4º-IDEA QUE COGÍ:A parte cogí una idea de cómo hacer la letra para que me saliera mucho mejor.Me costó mucho porque estaba entre hacer una letra gótica o hacer una letra de grafitti ,pero me decidí por una de grafitti,porque creo que es letra de grafitti.









5º-OTRO BOCETO:A partir de esta imagen empecé a

perfeccionar la mía mediante
otro boceto.
Pero como  era muy difícil para hacer en el gráfico pues lo hice un poco más fácil.






Y el resultado que me quedó fue este.






----------------------------------------------------------------------------------->

Lo que he hecho ha sido hacer un logotipo en el gráfico de "Inskape".Lo he hecho de forma  que he tenido que seguir unos pasos para hacer un logotipo.Lo he aprendido de forma que he estado jugando con este editor porque al principio la verdad no sé cómo había que utilizarlo.
Lo que más me ha costado ha sido de cómo iba a quedar o cómo iba a ser el resultado final de mi logotipo.
Salió mejor de lo que yo esperaba.Me quedó mucho mejor de lo que yo me imaginaba.Y si tuviera que volver a repetirlo pues no cambiaría nada.
El momento que destacaría de todo el proceso sería cuando le tenía que dar los últimos retoques ,es decir cuando ponía el tipo de textura para quedara más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario