sábado, 4 de octubre de 2014

*3.2.1¡¡¡PUENTE!!!

-3º IDEAS
1º-El Internet nos sirve para diversidad de cosa como por ejemplo:


  • COMUNICACIÓN:Han aumentado las relaciones entre personas que se conocen por medio de las redes sociales.
  • ESTUDIOS:A los estudiantes nos permite hacer trabajos con el cual necesitamos el Internet.
  • TRABAJO:En las empresas u oficinas..agiliza el envío de datos,documentos...



2ºPREGUNTAS
Las dos preguntas que yo me hago sobre Internet son:

¿Quién mantiene el Internet?
¿Qué es una red?

3ºMETÁFORA




DESPUÉS DE LA RUTINA DE PENSAMIENTO...

Las tres ideas que tengo sobre Internet son las mismas;que sirven para la comunicación,sirven para los estudios ,para el trabajo...
Las preguntas que me hago son ¿cuánto tiempo más viviremos con Internet? y la otra pregunta es ¿qué pasará cuando se acabe o desaparezca Internet?

----------------------------------------------------------------------------------------------------->
Lo que he hecho hoy ha sido una rutina de pensamiento sobre el tema de Internet en el cuál teníamos que escribir tres ideas,plantearnos dos preguntas y poner una metáfora.
De la forma que lo hemos hecho ha sido como he dicho antes ;con una rutina de pensamiento.

Lo que he aprendido hoy es que el Internet por ejemplo se creo a principios de 1.960 en plena guerra fría.También he aprendido que en la rutina de pensamiento se puede desarrollar mucho mejor las ideas sobre un tema en concreto.

Lo que más me ha costado ha sido cuando tuve que escribir tres ideas sobre el Internet porque la verdad al principio me quedé en blanco y no sabía muy bien lo que poner.

Yo creo que sí salió como yo esperaba;ni mejor ni peor.La verdad que no cambiaría nada y por último que destacaría de todo el proceso sería el de cuando me informé bien sobre lo que era realmente el Internet mediante un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario